V2freak nace como tienda online en 2011. Su imagen principal la protagoniza Gamusín, un extraterrestre que se ha convertido en la mascota de la tienda.

Os ofrecemos distintos productos de merchandise, papelería, ropa, complementos y hogar, todos ellos importados directamente de Japón y Corea principalmente, así como también de otros muchos países.

Buscamos y rebuscamos, para traer siempre cosas: ¡originales, bonitas y muy kawaii!, y creemos estar consiguiéndolo 🙂

Además siempre tenemos muy en cuenta vuestra opinión y nuestra intención es crear una amplia comunidad de V2freakeros , porque todo freak que se precie necesita estar rodeado de todas las cosas que le gustan ¿verdad?, ¡igual que nosotros! 🙂 Si acabáis de conocernos ¡sois más que bienvenidos!

Con todo ello hemos creado también un blog en el que podéis conocernos un poco más, encontrar nuestras novedades, nuestras salidas al cine, curiosidades, promos, fotos, adelantos…¡y todo lo que se nos ocurra! Si queréis visitarnos haced click en este banner: ♥ V2FREAK ¡EL BLOG! ♥

Después de estos años de andadura, aún queda mucho por descubrir y por supuesto vuestras sugerencias o peticiones ¡son siempre bienvenidas!, porque V2freak es por y para vosotros, no lo olvidéis 😉

El X-Men de las “tiendas bonitas”, el bicho raro, el dragón de dos cabezas, el Hufflepuff entre miles de Gryffindor….esto es V2freak.

Si queréis enviarnos un correo, nuestra dirección es:

 info@vf2freak.com

¡El Universo cute te espera!

 

 

 

Algunas cosinas de nuestra tienda

error: Oh oh ¡lo siento! este contenido está registrado por www.v2freak.com